En el vientre materno

Desde que me enteré que estaba esperando a mi bebé, youtube y google fueron mis aliados....y el obstetra, claro!. La cuestión es que  me encanta ver videos sobre el embarazo, las semanas, la gestación del bebé mes a mes, qué sienten, cómo crecen y cómo comunicarnos con nuestros porotitos en la panza. Además de ayudarnos a despejar algunas dudas a la mamás, muchas webs nos ofrecen foros donde otras muchas féminas en nuestra condición escriben y cuentan sus experiencias.

Hoy quiero compartir una serie de videos que fueron muy famosos, "En el vientre materno", donde se explica con lujo de detalles el proceso desde la concepción hasta el momento del parto. De más está decir que me emocioné mucho y que lo recomiendo ampliamente; no sólo para las embarazadas, sino para todo aquél que quiera conocer más un poquito acerca del maravilloso milagro de la vida. Hay datos muy precisios y llamativos,son 7 links muy aprovechables, que los disfruten!!
(Clickear en "más información para ver todos los videos)



       

Comentarios