El día después

Aquella mañana desperté con una sensación de felicidad única. Nunca voy a olvidar ese momento; el día anterior me había enterado de mi embarazo. Aquel 17 de abril me despertaba distinta, era otra mujer.

Los días pasan, y ya estoy entrando en el 5to mes. Me dicen a menudo "disfrutá esa panza, pasa rápido". ¡Si lo sabré!. Lo bueno de todo esto es que estoy en un estado de paz total, donde me sumerjo en mi mundo y me interno en mis propias fantasías. Veo mi vida hacia atrás y me encantaría estar compartiendo este momento con personas que ya no están físicamente. Y es cuando doy cuenta de la importancia de los afectos en la vida de uno. Sí, basta de sensiblerías, estoy poniéndome empalagosa. Mientras, mi porotito en la panza se mueve, parece que le gusta el mate dominguero azucarado y las facturitas de crema pastelera.

Mi pancita de 17 semanas
Que sé yo, yo sigo haciendo mi vida normal. No tuve aún malestares, ni esos mareos ni vómitos que se ven en las películas, ni los temidos atracones de comida. Puedo decir que estoy más llorona, y más sensible, pero en verdad he sido siempre así. Parece mentira, pero la ley de atracción me hace encontrarme con películas donde siempre hay alguna  gestante; y tengo que decir que seguramente el guión está hecho por algún hombre. Las mujeres embarazadas, todas vomitan, todas se desmayan y todas, absolutamente todas, gritan, blasfeman y dejan patitas para arriba un hospital a la hora del parto. No, en las pelis no hay partos rápidos, ni mujeres sin síntomas. Bueno, ya tendré mi experiencia, que espero no sea parecida a las pelis. 

Que lindo domingo para soñar. Voy a seguir navegando,y frecuentando los foros de embarazadas, donde encuentro ciber amigas con mis mismas dudas de primeriza. 


Comentarios