El fetiche con las embarazadas

Cuando recibí ese mail quedé pasmada, boquiabierta y a los pocos segundos me produjo risas de sólo pensarlo. El mensaje decía "Me tomo el atrevimiento de decirte que mi gran fantasia es una mujer embarazada. Espero no lo tomes a mal y lo planteo con todo respeto. si te animaras a hacerme un baile, te recompensaria muy bien.Espero tus comentarios y deseo no haberte ofendido" . Cuánto respeto para pedir algo tan osado.

Desde hace muchos años hago show de danzas árabes para fiestas y eventos. Guille, mi marido me acompaña y es el más fiel asistente. A ambos nos encanta y nos divierte. Pero desde hace poco más de 4 meses dejé de hacer shows, ya que implica un mayor desgaste físico y mayor riesgo. Sigo dando clases y bailando, pero es bastante más tranquilo. Mis avisos están por toda la web, y no los quité porque a veces paso mis shows a bailarinas colegas. Pero en esta oportunidad recibí un mensaje para realizar un show en Capital Federal; se trataba de un cumpleaños de 40, de un señor que con todo respeto preguntaba presupuesto. Contesté que no iba a poder ser por mi estado de "gravidez"; y fue una gran sorpresa encontrarme con aquel mail como respuesta. ¿Qué es lo que moviliza de una mujer embarazada?.

Hay hombres para todo; pero hay un gran porcentaje que siente una gran atracción por las mujeres embarazadas. Será tal vez la "idea" que genera una fémina en ese estado, o la tersura de su piel, la revolución hormonal, o la misma condición maternal que genera ternura y varios adeptos. La cuestión es que  aunque muchos hombres no lo reconozcan, las mujeres embarazadas generan un fetichismo especial.

Por otra parte, hay varias razones por las que muchos hombres prefieren tener relaciones sexuales durante el embarazo de la mujer: cuestión hormonal, curvas más redondeadas, o la misma sensación de "triunfo" que siente el futuro papá. Todo es válido a la hora de amar profundamente a una mujer embarazada, y los beneficios son muchos: la oxigenación del bebé, la "preparación" del útero para el momento del parto, y la segregación de las endorfinas del placer que tranquilizan a la mamá y a su retoño.

Mujeres, que mueven el mundo, -y el universo de los hombres-, aún en su estado más puro y natural. Mujeres,  en su mejor momento de plenitud son clave y musa de nuestra especie.




Comentarios

  1. Que loco! Y si, vos lo dijiste: hay hombres para todo!. Como seguramente hay mujeres para todo. Por alguna razón Dios nos creó a cada uno de una forma distinta y especial. Si todos fuéramos iguales la vida sería aburrida y monótona.

    Fer me pone muy contenta que estés feliz y disfrutando de esta hermosa etapa de tu vida. Y te agradezco por querer compartirla. Es muy lindo leer estas clases de lecturas.

    Un fuerte abrazo

    TRIANA

    ResponderEliminar
  2. Que loco! Vos lo dijiste: hay hombres para todo!. Como seguramente hay mujeres para todo. Por alguna razón Dios nos creó a cada uno de una forma distinta y especial. Si fuéramos todos iguales, la vida sería aburrida y monótona.

    Fer me pone muy contenta que estés feliz y disfrutando de esta hermosa eta de tu vida. Gracias por querer compartirla, es lindo leer estas clases de lecturas.

    Un fuerte abrazo,

    TRIANA

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por pasar por La Silla Mecedora!!